Detalle del registro

Wild zone : estrategia de marketing

Universidad de Chile. Repositorio Académico

 
Título Wild zone : estrategia de marketing
 
Autor Guiloff, Allan
Costa-Nora, Luz María de
 
Contribuidor Valenzuela Fernández, Leslier Maureen
Facultad de Economía y Negocios,
Escuela de Economía y Administración.
 
Tema Comercialización
Programas de actividades en educación
Marketing
 
Descripción Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Autorizado por los autores, pero con restricción para ser publicada a texto completo en Cybertesis hasta el año 2015 (Septiembre)
Es una empresa productora de eventos que desde el año 2013 ofrece paseos de mitad de carrera, popularmente conocidos como paseos del ombligo, a universitarios que estudian en Santiago. Los paseos que organiza son realizados fuera de Santiago en complejos turísticos seleccionados de acuerdo a los requerimientos de los clientes y al número de asistentes. Con su estilo único y salvaje, Wild Zone quiere dejar en sus clientes recuerdos inolvidables. A la fecha ha realizado con éxito 3 paseos y ya tiene reserva para otros 10: ¡cerca de 2000 personas tendrán el paseo de su vida!
 
Fecha 2014-09-08T22:39:37Z
2014-09-08T22:39:37Z
2014-09
 
Tipo Tesis
 
Enlace http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116807
 
Idioma es
 
Publicador Universidad de Chile